Búsqueda de la Visión 2008 en Treinta y Tres - Uruguay

Invitación

Queridas Hermanas y Hermanos del Camino: con mucho placer estamos invitándolos a la Ceremonia de Búsqueda de la Visión en Uruguay, a llevarse a cabo desde el 15 de Febrero del 2008.
Como siempre estaremos esperándolos con el corazón abierto en esta "montaña plana" que es el territorio antiguo de nuestros ancestros donde durante milenios se practicó la medicina del amor incondicional.
Es este legado fundamental, el secreto del "Círculo de la Belleza", de la Unión de la Familia, de la simplicidad como camino a la felicidad, el que queremos compartir con todos Uds.

Este año estaremos dirigiendo nuestros rezos hacia el Padre, cerrando el ciclo dedicado a la Madre durante el 2007, preparando nuestra alma para la Danza del Sol que se abrirá en Octubre del 2008.

Deseándoles lo mejor para el nuevo año esperamos de corazón su presencia para esta Búsqueda de la Visión.


Alejandro Spangenberg (Hijo del Trueno)

Custodio del Fuego Sagrado en el Uruguay.-

viernes, 11 de enero de 2008

Búsqueda de Visión 2008

Invitación a la Búsqueda de Visión
15 de Febrero 2008 - Treinta y Tres - Uruguay

por más información: ver página web

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas! consultamos el blog porque estamos interesados en venir a la busqueda de uruguay, lo que no sabemos como localizarles... somos toni y alba, de cataluña y recién estamos en cordoba, pero creo que para el 15 podemos llegar... si pueden informarnos a albaserrat@gmail.com se lo agradeceriamos! un abrazo y mucha luz!!

Danai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danai dijo...

Al fin! la emocion no me dejó seguir leyendo..
seguramente me estoy atropeyando y aqui mismo en esta pagina encontraré mas información.. pero sigo..
querido Alejandro, he leido tus libros, y estoy hace dias tratando de conectarme con alguien que pueda contactarme con ustedes, vivo en Argentin, soy uruguaya, mi nombre es Danai...
que hermoso haber llegado hasta aqui, parecia de locos pero no encontraba por donde empezar, dejé mensajes a varias personas que en internet hablaban de su busqueda de visión... pero no he tenido respuesta.
espero este sea el lugar correcto..
por donde empezar? la ansiedad y la emosión me desbordan y los signos de ??¿¿¿
bueno dejo aqui mi correo electrónico, esperando una pronta respuesta, para saber si hay algun encuentro en Uruguay o en argentina.
gracias
gracias
gracias!
presenciaaa@yahoo.com.ar